ASOCIACIÓN ENFERMERAS NÓMADAS

 

(NIF: G88086277) (Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones /N Nacional 615569)

 

Somos un grupo de enfermeras y enfermeros, cuyas inquietudes y amor por nuestra profesión, han hecho que nos juntemos, desde distintos puntos de España, con varios objetivos, pero cuya base principal es llevar la educación sanitaria hacia zonas desfavorecidas.

 

Decidimos organizar esta Asociación sin ánimo de lucro, como una semilla que genere conciencia sobre nuestra sociedad en general y por supuesto también sobre nuestra profesión, de manera que, educando, consigamos reducir la incidencia de distintos problemas de salud en poblaciones marginales.

 

Por ello animamos, a todos aquellos profesionales sanitarios y no sanitarios, y a todas aquellas personas que quieren unirse en este hermoso proyecto, a que se asocien y podamos llevar nuestras experiencias hacia aquellos lugares más necesitados

 

En el deslizado de abajo os mostramos nuestra misión, visión y valores.

 

Misión

Desarrollar programas de Educación Sanitaria y llevarlas hacia población marginal, a la que por falta de medios, no les llega.

Visión

  • Desarrollar habilidades, dentro de esta población, para realizar prevención y primeros auxilios

Vision

Desarrollar habilidades, para la organización de los cuidados de enfermería, dentro de los profesionales sanitarios de la zona

Valores

TRANSPARENCIA

Valores

Humanización en los cuidados

Valores

Colaboración con los medios, sanitarios y no sanitarios locales